BIENVENIDAS

A TODAS LAS QUE QUIEREN SER AU PAIRS, A LAS QUE SON Y A LAS QUE FUERON ALGUNA VEZ EN SU VIDA AU PAIRS... TODAS BIENVENIDAS A CONOCER, OPINAR Y CONTAR SUS PROPIAS HISTORIAS...

jueves, 29 de julio de 2010

Hora de partir a mi nueva casa

paso mi semana de entrenamiento en la escuela, y arranque para donde mi familia nfitriona, que pesar, dejar todas las amigas que hice en esa semana, me van hacer mucha falta, ya que me las pasaba todo el dia con ellas contadonos detalles sobre la vida de cada una. todas ibamos super tristes, porque aunque ya sabiamos con anterioridad que esto tenia que pasar, era triste separarse. nos fuimos ne diferentes buses, yo iba super asustada ahora, porque me iba a enfrentar a lo duro de verdad, en el bus se me salio mas de una lagrimita, recordaba todo, mi casa, mi familia, mis nuevas amigas de la escuela... todo. llegue al punto de encuentro con la familia, y fue algo emocionate cuando el bus paro e intente mirara hacia la esquina que era adonde estaban las familias, y ala primera que veo es a la mia, reconoci enseguida ami host mom, que emocion y susto a la vez, no queria que el maletero sacara mi maleta, queria irme de ultima, pero el maletero saco primero la mia, nooo. bueno de inmediaton fuy hacia la esquina adonde estaba mi familia, y nos dimos un fuerte abrazo. me preguntaron como habia sido mi viaje, y por supuesto les dije muy bien, gracias. ibamos para la casa, el nino y mi host mom, me iban preguntando tantas cosasa sobre mi, que casi ni les entendia, la verdad no entendia, respondia porque escuchaba depronto un palabra conocida jajaja. llegamos a almorzar aun restaurante muy bonito, se me acerca el mesero y me pregunta y ay si que quede mirando lejos, ni una palabra le entendi jajaja, mi host mom le dijo que yo casi no entendia, y que yo iba a comer lo mismo de ella. jajaja, que pena.
llegamos a la casa y de inmediato encontre amis otros 2 ninos, me abrazaron y me dieron muchos detalles, un diccionario de ingles, agenda, dulces, libros... y mas cosas lindas. en mi cuarto encontre un aviso: bienvenida anuestra casa, eso me lleno de felicidad. hasta el momento mi host mom, mis ninos y my host daddy son muy buenos conmigo, se han portado muy bien, cualquier cosas que he necesitado en esta semana estan ay ayudandome, y eso me ha gustado. espero esto sea siempre asi o mejor. sin mas nada por ahora. y ahora quiero que cada quien responda estab pregunta:
COMO TE GUSTARIA QUE TE RECIBIERAN ATI TU HOST FAMILY CUANDO LLEGUES A USA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario