BIENVENIDAS

A TODAS LAS QUE QUIEREN SER AU PAIRS, A LAS QUE SON Y A LAS QUE FUERON ALGUNA VEZ EN SU VIDA AU PAIRS... TODAS BIENVENIDAS A CONOCER, OPINAR Y CONTAR SUS PROPIAS HISTORIAS...

lunes, 12 de julio de 2010

LOS DIAS ESTAN VOLANDO...

A tan solo 7 dias para viajar, los dias se estan pasando rapido, siento que 24 horas de un dia son 10 horas, ¿sera que estoy durmiendo mucho? ¿sera que los dias si se me estan recortando? o ¿sera que cuando menos se quiere que llegue una fecha, mas rapido llega? No se que esta pasando, pero siento que no me esta alcanzando un dia, para hacer todo lo que debo hacer... y eso que ya no estoy durmiendo de medio dia y eso siempre lo hacia y me sobraba mucho tiempo para luego salir, regresar a comer con mis amigos y hasta visitar amigas. ¿sera el mismo estres porque ya me voy dentro de 7 dias? jummm eso creo. por eso mis queridas aur pairs o futuras au pairs disfruten todo el tiempo que les queda, y si apenas estan en proceso de papeles con mas razon, el tiempo es corto cuando ya esta todo realizado, cuando tienes tu macht final, parece que la hora de partir esta muy cerca. Aprovechen todo el tiempo que puedan antes de partir a los Estados Unidos, no es porque sea una mala experiencia irse a conocer otro pais, aprender su idioma, aprender de otra cultura, conocer nueva gente; no es eso si no que cuando ya se esta cerca de partir los dias se pasan mas rapido y sientes que no te alcanza el tiempo para hacer todo lo que quieres hacer. Es eso precisamente lo que me esta sucediendo, que quiero hacer tantas cosas en estos dias que 24 horas no me alcanzan... ojala se pudieran alargar las horas del dia jajajaja que locura pasan por mi cabeza. bueno y sin mas que decirles, hoy lunes 12 a las 10 de la noche me despido. y quiero que me respondan algo: cuando no quieren que llegue una fecha ¿sienten que los dias se pasan rapidos? o esto solo me esta pasando a mi... Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario