BIENVENIDAS

A TODAS LAS QUE QUIEREN SER AU PAIRS, A LAS QUE SON Y A LAS QUE FUERON ALGUNA VEZ EN SU VIDA AU PAIRS... TODAS BIENVENIDAS A CONOCER, OPINAR Y CONTAR SUS PROPIAS HISTORIAS...

viernes, 1 de octubre de 2010

Dos meses ya en usa

hola amigos y amigas!!! tenia mucho tiempo ya sin escribir, no se porque, pero como que me no me estaba quedando suficiente tiempo para hacerlo, estaba ocupadita y tratando de adaptarme... les cuento que ya tengo dos meses de estar aqui, y no se imaginan lo bien que me siento! al principio fue un martirio estar aqui, ahora puedo decirlo a boca llena que estoy feliz!!! bueno esto se lo debo a mi host family y a personas maravillosas que he conocido por aca, digo que he tenido mucha suerte en encontrar personas asi porque de verdad que han sido muy especailes conmigo, porque he conocido chicas au pair que todavia es la hora y no tienen a nadie con quien poder contar!!! pero nada es completo nunca, porque aunque yo este refeliz ne mi casa en mi pais natal hay algunos problemas, pues mi mama con el esposo, mi hermano uffff pa que decir mas, eso me tiene un poco preocupada, pero yo por aca la estoy disfrutando al maximo y eso si rumbeando cada vez que pueda!!!

4 comentarios:

  1. Te felicito por tu adaptación, todo depende de uno para tener un año super feliz! yo soy asesora de muchas chicas aupairs y gracias a Dios les va re bien! saludos y suerte

    ps tengo programas para ex aupairs tambien, si te interesa me escribes!

    ResponderEliminar
  2. gracias, de verdad que si me siento refeliz ya!!! y si estaria interesada en programas para exaupairs!!!

    ResponderEliminar
  3. hola! FElicidades por tu adaptacion y por este blog... quisiera saber si tienes algun consejo para mi ya que me interesa convertirme en una aupair, pero no deseo utilizar ninguna agencia, ya que mis amigas que lo han intentado siempre han sido estafadas o enganiadas, que consejo me podrias dar???

    ResponderEliminar
  4. hola hortencia, si estas interesada en ser au pair, primero te toca de verdad entrar a trabajar con uan de estas agencias, porque por medio de ellas te dan un sponsor aqui en usa. despues que estas aqui y casai terminando tu ano, puedes conseguir otro trabajo y trabajar aqui independiente.

    ResponderEliminar