BIENVENIDAS

A TODAS LAS QUE QUIEREN SER AU PAIRS, A LAS QUE SON Y A LAS QUE FUERON ALGUNA VEZ EN SU VIDA AU PAIRS... TODAS BIENVENIDAS A CONOCER, OPINAR Y CONTAR SUS PROPIAS HISTORIAS...

viernes, 20 de agosto de 2010

mi primer vez enferma en usa...

Desde anoche estoy con una migrana terrible y no se porque me comenzo, porque estaba tres dias sin trabajar ya que mis ninos estaban de vacas con el papa, estaba libre y resulta que desde la noche que llegaron me comenzo la migrana. me acoste y pence que se me iba a quitar apenas durmiera, porque depronto era falta de sueno, porque estos dias solas veia peliculas hasta tarde y me conectaba a internet despues, pero nada. amanecio el viernes y yo con mas dolor de cabeza. =( No se porque pero mis ninos hoy se portaron remal, no hicieron caso alo que les decia, no querian banarse, lloraban para comer, y mas cosas que me tenian loca y yo con ese dolor de cabeza se me queria estallar mi cabezaaaa, queria salir corriendo y llamar a la agencia y decir que me queria regresar porque estaba enferma, pero me dirian que no era para tnato por un dolor de cabeza (me lo imagino) ohhh venian ami cabeza los recuerdos de cuando tenia dolor de cabeza en mi casa y mi mami iba a comprarme una pastilla rapido y consintiendome me acostaba tranquila y relajado, y saz amanecia super bien. pero que paso aqui, porque amaneci igual o diria peor. hoy para rematar llego una amiga de mi host mom a pasarce el fin de semana,y mi host me pidio el favor de quedarme con los ninos un rato mas mientras ella salia con la amiga, y pues me quede un ratico mas hasta las 8 y terminaba a las 5 30, bueno mi host mom es super buena gente conmigo y por eso le hice el favor, pero me sentia super mal... llego mi host y de inmediato le dije que mi dolor de cabeza aun lo tenia y mas fuerte asi que me tome dos pastillas de tylenols y con ganas de amancer bien el dia siguiente, por ahora aun lo tengo, las dejo mis queridas au pairs, y les advierto traigan sus pastillas, las que les sirven a ustedes porque yo estoy confiando en estas pastillas de tylenols ojala y me sirvan... como extrano hoy mi casa, mi mama, mi camita, todo...

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. que te mejores pronto =)
    y las tylenol son buenas pastillas, ojala que te den resultado

    ResponderEliminar
  3. Hola! aw q mal enfermarse pero es epidemia ahorita eso jeje.... soy una au pair wanna be! jajaja por eso ando leeyendo todas las aventuras de ustedes, me gusta leer esto porq asi me voy preparando, aunq ni me inscrito ni nada pero espero hacerlo antes de Diciembre! AMEN! .. ya antes habia escuchado de esto (cuando sali del cole) pero como q no estaba tan preparada ademas era por salir corriendo de casa.. ahora creo q soy mas madura y veo todo esto de manera distinta.. ojala se me de, lo unico malo es q no se manejar.. ya este mes me inscribo en una autoescuela para sacar la licencia y todo eso, menos mal en mi pais es sencillo eso.. Me llamo Clau, tengo 20 añitos y soy de Venezuela! saludos

    ResponderEliminar
  4. hola clauu, gracias por leer el blog, bueno que buenoq ue te estes preparando, porque esto es muy divertido venir a otro pais, pero a le vez muy duro! disculpa por responderte tan tarde

    ResponderEliminar