BIENVENIDAS

A TODAS LAS QUE QUIEREN SER AU PAIRS, A LAS QUE SON Y A LAS QUE FUERON ALGUNA VEZ EN SU VIDA AU PAIRS... TODAS BIENVENIDAS A CONOCER, OPINAR Y CONTAR SUS PROPIAS HISTORIAS...

jueves, 19 de agosto de 2010

odio los bancos..

Resulta que tengo una cuenta aqui adonde mi host mom me consigna dizqe automaticamente todos los viernes mi bonificacion de la semana, digo dizque porque ya tengo 3 semanas y ni una semana he podido recibir mi dinero en mi cuenta sin problemas, cada vez que voy a ver por mi dinero nunca tengo proque el banco no hizo la transferencia automatica... que tal, despues que se llenan un monton de papeles, se pierde gran parte de la tarde para que vengan a decirle a uno que el banco no pudo hacer la transferencia automatica, ese es el cuento de todos los sabados que voy a checar mi cuenta, y claro me toca ir el lunes al banco con mis host mom a que me la hagan. ese ha sido el cuento de tres semanas, que aburrida em tiene este banco. ahora quise pagar algo por internet y resulta que mi tarjeta no tiene saldo, que no es aceptada, pero entonces que carajo esta haciendo ese banco? llamo al banco y me contesta una vieja que habla super rapido, no le entiendi ni mierda, y le digo por favor hable mas despacio y habla de otra vaina... no definitivamentye odio los bancos, odio a este banco... la vieja me pasa a un tipo que me va explicar porque no me puede consignar ya mismo mi tranferencia automatica y resulta que habla peor, nojodas esta gente que se cree. me lleno de ira y si en estos momentos tuviera el carro en casa fuera al banco a peliar de la ira que tengo, pero mi host dad tiene el carro y no puedo ir. bueno me dan una opcion: que mi host mom puede llamar y decir por telefono que me hagan la transferencia automatica, le mando un mensaje a mi host mom y resulta que me dice que esta muy ocupada en estos momentos que mas tarde... entonces no tengo plata, tres semanas que el; banco este no ha servido para trasferirme un dinero. que situacion tan indigna para mi, estar trabajando y no poder recibir mi dinero. que tal. ya me tiene aburrida esta situacion, tener que llamar la banco para confirmar que me hallan puesto mi dinero y nunca lo ponen, entonces tener que ir al banco con mi host mom... noooo no mas. voy aver que tal funciona esta semana el banco, si no con toda la pena del mundo me tocara decirle ami host que quiero cambiar de banco. "si hay alguna posibilidad" o que me page en efectivo, pero necesito tener certeza que tengo dinero al terminar de trabajar. chicas cuando esten aqui se van a dar cuenta que lo necesitan urgente, cuando salen con las amigas necesitan gastar, si van a cine tambien, si comes en la calle tambien, para comprar lo que se te antoje... entonces es necesario tener el dinero todos los viernes.

5 comentarios:

  1. no entiendo, eso no suele suceder, al menos no con las agencias q trabajamos desde Peru, por cual agencia viajaste?, pienso debes consultar con tu asesora............suerte!

    ResponderEliminar
  2. Huyy no... nena.. q mal.., q aburrimiento; cambia de una vez de banco, o por lo menos.. ve y di eso.. a ver si con "la amenaza" de retirarte, te solucionan eso de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  3. la agencia no se mete en eso del pago, ellos se meten si yo les digo que no me pagan, pero ami la senora me abrio cuenta e hizo papeles para transferncia automatica, ya hay esta fallando el banco y mi agencia no pude hacer nada por el banco

    ResponderEliminar
  4. y no es ami sola la que me ha pasado conosca muchas chicas de diferentes agencias que les ha pasado esto con el banco.

    ResponderEliminar