BIENVENIDAS

A TODAS LAS QUE QUIEREN SER AU PAIRS, A LAS QUE SON Y A LAS QUE FUERON ALGUNA VEZ EN SU VIDA AU PAIRS... TODAS BIENVENIDAS A CONOCER, OPINAR Y CONTAR SUS PROPIAS HISTORIAS...

jueves, 19 de agosto de 2010

una semana sola

resulta que mis host dad y mis host mom son separados y yo vivo con mis host mom, los ninos se fueron de vacas con mi host dad yo yo quede sola ne casa por una semana. uy que bien descasando y mas, pero sin carro, proque mi host dad quiso llevarselo proque es mas grande que el de el y quede yo sin poder transportarme, viviendo del pick up de mis amigas... que mal me parece esto. pero bueno toca aguantarselas. por ahora sola en casa comiendo de todo lo que quiera, viendo muchas pelis, levantandome tarde y pasandola rico. como quisiera estar en usa asi sin trabajo... jajajaja se me pasa esto por mi cabeza cuando estoy unos dias asi. pero ya el viernes estoy aburrida, me siento sola quiero gente en la casa... de verdad que contradiciones tan grandes pasan pero es asi. ya me siento mal sola. por otro lado les cuento que mi amiga la que estaba en transicion ya tiene familia, que bien por ella me alegro y que estoy dandole duro alas autopistas ya... bye

2 comentarios:

  1. creo q debes tener mas comunicacion con ellos, si se llevaron el auto mas grande, pues al menos te hubiera dejado el de el para transportarte, pero si no te comunicas con ellos abiertamente, no vas a tener un tan buen año como el resto de chicas aupairs.........

    ResponderEliminar
  2. es que la senora tiene 2 el de ella y el mio, pero pues el senor tiene el de el propio y no se quiso llevar el de el si no el mio, y dejo el de el en su casa. la senora sin mebargo me dijo que si necesitaba transportarme le dijera y ella me conducia, pero es muy penosa esa situacion.

    ResponderEliminar