BIENVENIDAS

A TODAS LAS QUE QUIEREN SER AU PAIRS, A LAS QUE SON Y A LAS QUE FUERON ALGUNA VEZ EN SU VIDA AU PAIRS... TODAS BIENVENIDAS A CONOCER, OPINAR Y CONTAR SUS PROPIAS HISTORIAS...

sábado, 12 de febrero de 2011

Enamorarse!!!

bueno esta es una parte muy terrible, ENAMORARSE!!! ya sabemos que nosotras venimos aqui por un ano, con la condicion de poder extender otro mas. pero y que pasa si nos enamoramos? oh my god, me toco ami. conoci a un chico colombiano, me lo presentaron unas amigas colombianas, bueno la verdad lo vi y me parecio bien simpatico y hasta dije: esta bien buenote, pero nada mas, pues como les parece que el chico tambien penso lo mismo de mi, y valla pues el comenzo a llamarme, mandarme textos y yo respondia muy contenta, me invitaba a salir y yo contenta y bien arregladita iba, jajaja hasta que zas UN BESO!!! si asi es mi historia de como llegue a tener novio aqui, realemente nunca vine con la intension te tener aqui, es mas mis primeros escritos lo dicen, pero como hago si mi corazoncito comenzo a sentir que el era el que queria, y ahora que lo tenia no lo podia dejar escapar, ahora estoy pensando en extender, 1 ano mas,quiero ver que pasa ne esta relacion, no con mis misma familia obvio, pero si cerca de adonde estoy porque realmente no quiero irme y dejar de vivir esta historia de amor!!! y ya hasta estoy pensando en quedarme jejeje, que tal como me cambio la vida y pensamiento este chico! lo adoro ahora y veamos que pasa chicas. bye.

2 comentarios:

  1. jajajajaja te enamoraste , super , que expereinciajajajjajj te felicito por estar viviendo todo esto y por contarnos gracias , oye me causa curioidad si deseas extender por q no lo haces con tu misma familia ?? no crees que es mas facil con alguien q ya conoces ??

    ResponderEliminar
  2. HOLA SILVIA, mira la verdad extender con la misma familia no es recomendable a menos que sea la familia perfecta, pero la mia tiene muchas cositas que no me gustan y prefiero terminar un buen ano y encontrar una mejor familia, ya se lo que debo preguntar a mi familia y que no me debe interesar, ya tengo suficiente experiencia como para dejarmela hacer otravez!!!

    ResponderEliminar