BIENVENIDAS

A TODAS LAS QUE QUIEREN SER AU PAIRS, A LAS QUE SON Y A LAS QUE FUERON ALGUNA VEZ EN SU VIDA AU PAIRS... TODAS BIENVENIDAS A CONOCER, OPINAR Y CONTAR SUS PROPIAS HISTORIAS...

sábado, 12 de febrero de 2011

salir a rumbear!!!

hola amigas y lectoras de mi blog, se que les interesa mucho esta partesita de salir a rumbear, es creo que una de las partes mas importantes para las au pairs, ya que toda la semana es trabajo y pues los fines de semana rumbear es como el mejor plan para salir de esa monotonia. desde los viernes nos comenzamos a llamar todas las au pairs y amigas para irnos de salida el sabado para una disco. la verdad esperamos mas al llegar a una de estas, o por lo menos nosotras las latinas si, porque por lo general nuestras fiestas son muy movidas, y en estas fiestas podemos ver un monton de gente brincando y alzando las manos sin ninguna clase de movimientos,(fiestas americanas) parecen arboles sembrados con una brisa que les pega jajaja me disculpan pero es cierto. esta gente se mueve de lo mas feo. se distingue la gente con sabor, por lo general puerto riquenos (as) o gente que ha tomado clases de baile. les contare algo que me dio una risa insoportable y ala vez admiracion, una vez mi primera salida de rumba me fuy para una disco donde esa noche era la noche latina, pusieron casi toda la musica bachata, y nunca ne mi vida habia bailado algo asi, ese dia lo intente con unos amigos que conoci y unas amigas, de repente miro ami lado y veo una gringa delgadita, mejordicho flaquitaaaa que se queria desarmar bailando bachata, con decirles que parcia que estuviera bailando hindu o algo asi, parecia una shakira jajaja y en ocasiones se abjaba tanto que ponia su cara en la parte baja de los hombres con que bailaba... que carajos es esto que esa vieja baila? me pregunte y les preguntaba alos demas, todos nos reiamos. que vainas se ven aqui. derepente me voy para el bano y en la entradsa del bano me choco con uan pareja que el man estaba casi chupandole la teta a la mujer, ohh my god, nunca habia visto esto en una disco de mi pais, jajaja que cosas se ven aqui. mujeres gordotas, pero gordotas con minifaldas casi que se les veia las puntas de las nalgas, y asi bailaban bien agachadas poniendoles la cola a su pareja y pa rematar poniendolos en la pared... jajaja y ahi iba el meno y la agarrada! bueno de verdad tienen que vivirlo, una disco aqui es como un mundo, adonde se ve y se encuentra de todo!!! vengas auna disco y lo veran. bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario