BIENVENIDAS

A TODAS LAS QUE QUIEREN SER AU PAIRS, A LAS QUE SON Y A LAS QUE FUERON ALGUNA VEZ EN SU VIDA AU PAIRS... TODAS BIENVENIDAS A CONOCER, OPINAR Y CONTAR SUS PROPIAS HISTORIAS...

jueves, 17 de febrero de 2011

padres desagradecidos...

hola lectores de mi blog, aqui estoy para contarles algo que me paso realmente que ha cualquiera enojaria, como ya saben o si lo han leido mis host parents son separados, yo vivo con la mama de los ninos, y ellos se turnan los fines de semana con los ninos, un fin de semana del papa me toco irme el sabado paar la casa del papa (trabajo los sabados, que mamera )porque era su fin de semana, el salio ese dia de rumba y me dejo con los ninos con la condicion de regresar a las 7:15pm para llevarme a la casa y quedarse con los ninos (mi horario terminaba a las 7pm) aun asi le regalaria los 15 minutos para trasladarse hasta la casa de el e ir a recogerme. resulta que llego la abuelita de los ninos a las 7pm (mama del papa) y me dijo que me podia ir, yo le dije que si me podia hacer el favor de llevarme a la casa, y ella me dijo que lo sentia mucho, pero que el hijo, osea mi host dad la habia llamada y le habia dicho que se quedara con los ninos porque el llegaba a las 9pm, que tal este... entonces yo lo llame ya enojada para pregunatrle que a que horas iba a recogerme, proque yo necesitba salir y mi horario era hasta las 7pm y lo que me dijo el muy mala gente fue: vete caminando y abrigate bien, parece que me hubiesen mentado a mi mama en esos momentos, el muy atrevido despues de haberle cuidado todo un dia a los ninos y moverme para la casa de el por ese dia, me manda a caminar con la temperatura en 8 farenhein, que tal, eso si es mandar huevos, no respetar alas demas personas, para mi que el muy bobo piensa que las au pairs no tenemos quien se preocupe por nosostras o que? no tenemos padres que lo quisieran mandar de cabeza al piso despues de tratar asi a una hija de ellos, me parecio el colmo de los colmos, se me salieron las lagrimas de la rabia que tenia, y le dije a la abuela de los ninos, como se le ocurre a el que yo voy a caminar con ese frio? o a el le gustaria que yo me llevara aus hijos caminando asi? no verdad, porque son sus hijos, pues yo tambien tengo mis papas. que tal esta gente, se les cuida los hijos y mas desagradecidos no pueden ser, esta bien que le pagan a uno pero lo que nos pagan no recompensa el amor y cuidado que se les da a sus hijos, desde ese dia, este senor murio para mi, de la poquita consideracion que le tenia, ahora si es verdad que solo para terminar bien mi ano, estoy aqui, pero una persona como esa de verdad que es de tenerle mucho cuidado.

2 comentarios:

  1. Oh!!! no q H.P.. y q te dijo la mamà del señor???
    como minimo debio dejarte $$ para irte en taxi.
    Para la prox no le regales ni los 15 minutos. y si se pasa de esos 15 minutos, le cobras extra.

    ResponderEliminar
  2. pues si, es un hp, pero ahora ni 5 minutos les regalo y hablando claro antes de cualquier cosa. la senora me dijo: el esta loco oq ue? como se le ocurre mandarte caminando? se lo voy a decir... y no se la verdad si se lo dijo, al fin es el papa de sus hijos y la au pair: UNA APARECIDA JAJA es la verdad

    ResponderEliminar